¿Qué compra CIM Inversiones?

¿Necesita ayuda?

645 33 33 33

¿Qué compra CIM Inversiones?

Si usted es propietario de un proindiviso o proindivisos, lo ha heredado, tiene un embargo, está tramitando un divorcio o cualquier otra causa y lo quiere vender, nosotros se lo compramos. Compramos participaciones indivisas de propiedades sin importar porcentaje, desde un 1% hasta un 99%, aunque lo más común es comprar un 20%, un 25%, un 33%, un 50% o un 66%. NUNCA compramos propiedades enteras, solo partes indivisas.

Compramos proindivisos en Madrid Capital, Islas Baleares y Oviedo Capital. En ocasiones podemos comprar proindivisos en zonas muy céntricas de grandes capitales de provincia, y así lo haremos constar en la web. Descartamos por completo comprar en pueblos pequeños, villas etc.

Compramos proindivisos de edificios, viviendas, locales comerciales y plazas de garaje, independientemente de su estado y necesidad de reforma. También estudiamos operaciones con inmuebles arrendados, incluso con renta antigua.

Estudiamos operaciones con proindivisos de nuda propiedades, siempre teniendo en cuenta la edad del usufructuario.

Compramos proindivisos aunque las otras partes estén embargadas, con deudas de comunidad e impuestos municipales y con copropietarios residiendo en la propiedad. Lógicamente, a más problemática, menor será la oferta que le podemos hacer.


Qué no compra CIMINVERSIONES.

No compramos proindivisos con ningún tipo de carga hipotecaria, sólo libres de cargas.

No compramos proindivisos en pueblos, villas o poblaciones pequeñas.

No compramos suelo rústico ni urbano.

No compramos empresas, complejos residenciales, restaurantes, hoteles, castillos, pazos, masías, cortijos, promociones inmobiliarias, plantaciones de ningún tipo, bienes muebles, acciones…

No compramos proindivisos procedentes de separaciones y divorcios, cuando alguno de los hijos del matrimonio resida en la propiedad o tenga adjudicado judicialmente el uso y disfrute de la misma, independientemente de su edad.